Carla Teso's profile

Editorial - Libro Metáfora

Diseño editorial, tapas, interior y gráfica cd. Libro CD de Darío Kullock, publicado en 2017. Diseñado en el estudio MK.
"Al principio iba a ser un simple CD pero se convirtió en un simple CD dentro de un simple libro. ¿Por qué? Porque en mis recitales los relatos se meten entre las canciones y a veces las interrumpen. Las palabras juegan conmigo teniendo el cuidado amable de dejarme creer que soy yo el que juega con ellas. “Aceptémoslo”, me dije. Esta forma de publicarse se presentó orgánica y natural (si es que se puede llamar natural a algo que haga el ser humano).
El orden de los textos del libro responden a una lógica que no tienen que ver con la que rige las canciones en el CD. Es decir que leer el libro va por un lado, escuchar el CD por otro y, si la suerte, la sinapsis neuronal o quién sabe qué, lo permiten, puede que entre los dos universos se forme otro.
Gracias por venir. "

"Metáfora. Contiene un cd con canciones originales, letras, poesías y relatos que conforman un universo poético. “¿Qué se hace con una persona que es una avalancha? De información. De cantidad de voz. De dulzura y de pasión. Que con el orden gramatical para romperlo y la lógica de la filosofía para desarmarla. De canales abiertos…”.
Pepa Vivanco
Editorial - Libro Metáfora
Published:

Owner

Editorial - Libro Metáfora

Published: